top of page

Para regresar a la página con información de Salve sus Servicios haga clic aquí 

Para mandar un mensaje al Congreso, haga clic aquí

Mensajes Listos Para Uso

Copie y pegue el mensaje que desee

Para regresar a la página con información del Congreso, haga clic aquí

SALVE CSBG

Facebook & Twitter

Acceso a los alimentos es un derecho humano.  #luchacontraelhambre opóngase a los recortes de los programas de red de

seguridad alimenticia.  #SalveCSBG  #CSBGAyudaAmerica

 

Los servicios para personas sin hogar ayudan a todos.  Opóngase a recortes de programas #personasinhogar #SalveCSBG

#CSBGAyudaAmerica

Correo electrónico, Correo Postal, o Mensaje de teléfono

Estimado Miembro del Congreso (Senador),

 

Sería un desastre para nuestra nación los recortes de Programas Federales que ayudan a estadounidenses en nivel de pobreza con necesidades básicas como alimentos y refugio.  Bancos de comida, comedores, estampillas de comida, programas de nutrición infantil, servicios para personas sin hogar, seguro social para los ancianos y discapacitados, y otros programas críticos para los más necesitados están en peligro bajo el nuevo presupuesto que han propuesto.  CSBG, que es quien financia estos programas, está programado para ser eliminado.

  

No podemos darle la espalda a uno de cada cinco niños que viven en la pobreza en nuestro país. Es espantoso el darse cuenta.  No podemos permitir el tener que pagar por cargos que al final serán agregados al cuidado de nuestra salud, educación, tribunales, cárceles, y familias.   San Bernardino fue conocido alguna vez como una “gran ciudad americana”.  Hoy somos el lugar más pobre de la nación, repleto de crimen, atacado por el terrorismo, y sufrimiento por la falta de oportunidades económicas.  Estos recortes empujarían aún más a nuestros ciudadanos y comunidades.

  

Por favor escuche nuestras voces y por favor encuentre otra manera.

LIHEAP Ayuda California

Facebook & Twitter

#ancianos en #lapobreza no deben de tener que elegir entre comida y electricidad #LIHEAPAyudaCalifornia #SalveLIHEAP

 

¡Uno de cada cinco niños estadounidenses comen o tienen electricidad en sus hogares! #pobreza. Esto está mal

#LIHEAPAyudaCalifornia #SalveLIHEAP

Correo electrónico, Correo Postal, o Mensaje de teléfono

Estimado Miembro del Congreso (Senador),

  

Recortes al Programa de Asistencia en costos de Energía para personas de bajos ingresos y el Programa de Asistencia de Climatización para su hogar es una respuesta inaceptable para resolver los problemas del presupuesto federal.  Muchas familias se ven obligadas a tener que elegir entre comer o tener electricidad en sus hogares. ¿Estamos informando a los ancianos, discapacitados y familias con niños que se queden sin electricidad para poder comer? Familias de bajos y fijos ingresos tienen decisiones difíciles y opciones limitadas. Para muchos esto es un problema de salud, como para las personas mayores con artritis o problemas médicos en donde la temperatura o falta de electricidad para dispositivos médicos eléctricos puede gravemente afectarlos.  

 

Los costos de electricidad en este país causan una grave carga financiera a personas de bajos ingresos que representan el 15% de la población nacional.  Además, uno de cada cinco niños en el país viven en la pobreza. Estas familias no pueden cumplir con los requerimientos financieros para asegurar necesidades básicas de la vida. Estoy preocupado por mis compañeros y mi comunidad que terminaran negativamente afectados.    

 

Por favor escuche nuestras voces y por favor encuentre otra manera.

bottom of page