2017 Servicios de Preparación de Impuestos

Asistencia por Voluntarios en preparación de impuestos.

Anualmente, CAPSBC opera un sitio con voluntarios que asisten a familias sin costo alguno en la prepararación de sus impuestos llamado (VITA). Estos servicios se ofrecen solo a hogares que son elegibles con ingresos que no excedan a $54,000 por año. Los Voluntarios de VITA están certificados por el Departamento de Servicios Internos (IRS) para ayudar a familias a preparar sus impuestos y asegurarse que reciban todos los créditos a los que son elegibles, tal como Earned Income Credit (EITC) y Child Tax Credit (CTC). Para ver una lista de sitios de impuestos VITA, haga clic aqui.

EITC & CTC

Crédito de Ingresos Ganados Y Crédito de Impuestos por Hijos

Estos créditos son importantes para todos los trabajadores con ingresos bajos a moderados. Los créditos compensan los impuestos adeudados y pueden proporcionar un reembolso si no se deben impuestos. Los trabajadores deben presentar una declaración de impuestos para tomar ventaja. Para ver cuanto puede recuperar, haga clic aqui.

 

Nuevo en 2017 – Retrasos en su Rembolso

Todos los declarantes que reclamen EITC o CTC no recibirán sus reembolsos hasta el 15 de Febrero del 2017. Esta es una nueva ley para el 2017 y será un cambio permanente.

Para más información, contáctenos:

VITA (909) 723-1514 vita@capsbc.org 

Lunes - Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m

696 S. Tippecanoe Ave San Bernardino, CA 92408-2607

Office Hours

Mon.-Fri. 8:00 am - 5:00 pm